Doble Cuarto 7 – 3 Queso y dulce
Que salen a ganar, quieren salir campeón
Partido clave de la 2da fase. Los de equipos tenían que salir ganar, nosotros para clasificar y ellos para acomodarse y depender solamente de ellos.
En el recuerdo estaba la goleada sufrida en el último encuentro. Aquella tarde Queso y Dulce se creía el Santos de Pelé. Esta vez, la historia sería otra.
Arrancamos en desventaja pero pronto Fidel puso la igualdad. Enseguida, tiro libre que ejecuta Brian y 2-1 arriba. A los pocos minutos, remate de media distancia que se desvía en el camino, descoloca a Javier y partido nuevamente en tablas. Así terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzaba trabado y sin muchas llegadas. A los 10 minutos el rival se pone en ventaja nuevamente. Como lo gritaron!!! Se pensaron que lo tenían ganado, pobres…
Cuando parecía que Queso y Dulce se podía llegar a llevar el partido, Doble Cuarto peló el chipote y a comerla. Dos goles de David, uno de Brian, uno de Fili y otro de Joaco redondearon la goleada. Verdaderos golazos. De cabeza, picándola, pasando a tres jugadores, para todos los gustos. Cada avance era medio gol. El vigilante estaba partido al medio, flojo atrás y derrotado anímicamente y digiriendo la caída antes del pitido final.
Más allá de haber estado en desventaja en dos ocasiones, el partido, siempre estuvo del lado del tricolor. Por momentos le dimos la pelota y jugamos el juego que ellos se sienten más cómodos. Nos ponían la linea defensiva en mitad de cancha, cuatro volantes abiertos y un delantero que se movía por todo el frente de ataque. Cuando salimos a atacarlos, a no dejarlos pensar, a presionar arriba, vimos claramente que el 2 de ellos no era tan seguro como chamuya, el 5 no la pisa tan bien como parece, ni sus volantes son tan rápidos como dicen. Aprovechamos para felicitar a Larry, aunque no sabemos quien es, por obtener el premio figura de la cancha. Buena Larry, eh!!!
Era un partido clave y así lo entendimos. Estuvimos ordenados, duros en la marca, muy contundentes en los últimos metros y fuertes mentalmente para no desesperarnos cuando el marcador era adverso.
Sabemos que si todos los partidos llevamos 10 u 11 jugadores de la lista de buena fé, somos un equipo serio y muy dificil para cualquiera.
La fecha próxima será de alto contenido emotivo. Paranatonic, dependiendo pura y exclusivamente de ellos juega con el golpeado Queso y Dulce que necesita ganar por más de cuatro goles y esperar una mano del tricolor. Fontanarrosa ganar y ver que pasa en el otro partido. El Doble, ya clasificado a la siguiente fase, buscara conservar el primer puesto en el grupo y para eso necesita la victoria, un empate, o bien, que Parana no consiga los 3 puntos. Tambien en caso de igualdad de puntos con los Entrerrianos, el DC tiene +6 y Parana -1 en diferencia de gol.
Como anticipaba, Doble Cuarto sale a ganar, quiere salir campeón… y tiene con qué. Depende de nosotros!!!!